¿Cómo puedes ayudar?
Como Ayudarnos

Sobre todo respetando a los animales y no pasar por alto cualquier anomalía que veas a tu alrededor y afecte a sus derechos y bienestar.

ADOPCIÓn

01. Adoptar

Adoptando a uno de nuestros gatos les darás una gran oportunidad, y además ayudarás a que continuemos con la labor de seguir rescatando más gatitos que lo necesitan.

SOCIO DE RESCAT

02. Hazte Socio

La aportación como socio es fundamental, es la fuente más importante de financiación de Rescat. Gracias a vuestra ayuda, podemos continuar con el desarrollo de nuestros proyectos para el cuidado y atención de todos los gatos desamparados que nos necesitan.

Mayor de 18 años

Protección de Datos

Acepto recibir información de Rescat por email. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

DONATIVO

03. Haz un Donativo

Haciendo un donativo nos ayudarás a sufragar los grandes gastos veterinarios de los gatitos que rescatamos, así como su alimentación y medicación.
Si quieres hacer un donativo de cualquier importe, puedes hacerlo mediante una transferencia o ingreso en la cuenta bancaria que te indicamos, no olvides añadir tu nombre y la palabra “Donativo” en el concepto. Los donativos no tienen carácter de cuota ni de alta de socio. Son una única aportación libre.
Entidad: La Caixa

Realiza una donación

Puedes donarnos pienso, medicación, transportines, juguetes, rascadores… En definitiva, cualquier cosa que tu gatito no utilice o que quieras donar y puedan utilizar nuestros gatitos.

Participar

04. Ser Voluntario

Puedes ser voluntario y ayudar cómo casa de acogida de los gatitos que rescatamos, así cómo ayudar en los eventos que organizamos y si tienes vehículo, nos puedes ayudar entre otras cosas en el transporte de los gatitos que capturamos cuando los llevamos a esterilizar.

Habla de nosotros

05. Difundir

Puedes ayudarnos a difundir nuestra web, lo que hacemos, los gatitos que tenemos en adopción y los eventos que organizamos en nuestra asociación.

Zooplus

Colabora con Rescat comprando en Zooplus

Al hacer tus compras en Zooplus pulsando los enlaces de nuestra web, Zooplus donará un porcentaje de tu compra a Rescat.

Teaming

Colabora con 1€ al mes en nuestro Teaming

Participa en nuestros eventos

Próximos Eventos

SABADO 7 de noviembre - Recogida donaciones alimentos En KIWOKO Sant Andreu, Carrer de joan torras esq. gran de Sant andreu - barcelona 08030

10:00 – 21:00

SABADO 3 de octubre - Recogida donaciones alimentos En KIWOKO MONTIGALÁ, Avinguda de la Comunitat Europea 75, 08917 Badalona

10:00 – 21:00

Sábado 5 SEPTIEMBRE – Recogida donaciones alimentos En KIWOKO, PASSEIG DE FABRA I PUIG 73, Barcelona - 08030

10:00 – 20:00

Contacta con Rescat

Protección de Datos

Difunde

hola@asociacion-rescat.cat

Colabora con Rescat comprando en Zooplus

Portes Obertes Rescat

Puertas abiertas y venta
Martes de 10h a 11h
Miércoles de 10h a 11h y de 18h a 19h
Carrer de la Fosca 4, 08033 Barcelona

You have Successfully Subscribed!