miércoles, 12 de marzo de 2025

¡Kela en adopción!

 Esta princesita de apenas unos cinco meses, apareció en el jardín de una casa de alquileres vacacionales mayormente, con su hermanito. Eran unos bebés y ella solía mantenerse más a distancia. Su hermanito, en cambio, era muy cariñoso.

La pareja que en ese momento los conoció, empezó a darles de comer. Pero como suele pasar, los alquileres se terminan. Debían marcharse para volver a casa y no tenían posibilidad de llevárselos con ellos. Además, nunca sabes qué tipo de personas entrarán después de ti, y eso suponía una preocupación extra en ese momento.

Llamaron para ver si alguien podía ayudarlos, y entonces es cuando aparecemos las asociaciones y la gente de buen corazón, dispuestos a sacarlos de la calle para intentar darles una nueva vida, una nueva oportunidad.

Kela es desde el primer momento un poco más tímida. Se acerca a ti para olerte. Y si hay comida de por medio, no te preocupes, que vendrá corriendo. Pero todavía estamos trabajando en la confianza para que vea lo maravilloso que es estar llena de caricias y amor.

Quien quiera adoptarla, debe saber que necesitará mucha paciencia con ella, y seguir trabajando la confianza. Al final no sabemos cómo acabaron en ese jardín tan solos, sin una mami, sin otros hermanos... No sabemos si los abandonaron, pero el miedo de Kela al principio nos hace creer que pudo tener unos meses muy difíciles, unos que la marcaron para que a día de hoy, le cueste un poco más querer acercarse a nosotros.

¿Qué? ¿Te animas? Si crees que podrías darle esa oportunidad que no sabemos hacia dónde podría llevarte junto a ella..., ¡contáctanos!