Esta preciosidad blanca de ojos amarillos tan llamativos fue abandonada en una tienda de electrodomésticos, cerca de un polígono. No es de extrañar para nosotros el motivo, pues no fue precisamente su encanto lo que desencantó a sus dueños, sino que parecía estar embarazada. Resulta que tuvo a sus cachorros, pero nunca se encontraron... No sabemos si se los quedaron los monstruos que la tuvieron, si murieron al nacer, si se perdieron... Solo sabemos que Campanilla podría haber sido esterilizada para evitarle pasar por esa situación, y no fue así.
Además, sabemos que era de alguien porque llevaba un collar. ¿Lo peor? Que era de los que incluye cascabel. Imaginad no poder dejar de escuchar ese sonido a todas horas... Vagando por ahí, perdida, sin sus cachorros y abandonada por la que debió haber sido su familia, la que la amaría para siempre.
De hecho, ese fue el nombre que se le iba a poner, Cascabel. Pero la veterinaria que la atendió creyó que Campanilla era un nombre mucho más representativo de su belleza. Y no se equivocaba, ¿verdad? ¡Para qué ponerle el nombre de un artilugio que seguro le daba dolor de cabeza!

Es una gatita realmente adorable. Es muy cariñosa, sociable con personas y otros gatos, le encanta ronronear, jugar, las caricias... ¡Es super tranquila! Total, que es todo un partidazo. No está sorda ni ciega como podrían pensar algunos por ser casi, casi albina (que no lo es porque no tiene los ojos azulitos), y actualmente estamos esperando un análisis de un trozo de su orejita, porque creíamos que tenía una especie de alergia, aunque por el momento no parece haberle dado ningún tipo de problema. Así que creemos que podría haber sido un susto nuestro..., jiji
Lo que SÍ es una realidad que no podemos obviar, es su amor por la cercanía con PENY, otra de las gatitas que tenemos en adopción... Y es que el amor que se tienen es muy fuerte, duermen juntas, se buscan, juegan... La ilusión que nos haría que alguien quisiera darles una oportunidad juntas es enorme, pues nos daría MUCHÍSIMA lástima tener que separarlas.
Si crees que podrías darle esa oportunidad que no sabemos hacia dónde podría llevarte junto a ella..., y con suerte sumando a Peny en la ecuación, ¡contáctanos!